My CMS

“La gente en la calle no se siente cuidada”

July 22, 2013, by notife, category Ciudad

La pre candidata a concejal por Compromiso con la Ciudad, dentro del FpV, consideró que la seguridad y el trabajo son las grandes demandas de la ciudadanía y apuntó a la responsabilidad de la Municipalidad.

 

Al hilo de las próximas elecciones legislativas, la pre candidata a concejal por Compromiso con la ciudad, en el marco de la interna del Frente para la Victoria, Silvina Frana, lanzó una serie de cuestionamientos a la actual gestión municipal. Acorde a su visión, “el reclamo de todos los sectores es la seguridad, es un grito al unísono de todos los santafesinos. Después, pedidos de trabajo”, según indicó este lunes por LT9.

Según continuó, la ciudad capital “tiene índices de desocupación superiores a la media general. Diferente a lo que se puede pensar que la gente pide subsidios, no, la gente pide trabajo. Hay un grupo muy grande de jóvenes que no estudia ni trabaja, que están fueran del sistema. Y hay un reclamo de trabajo”, enfatizó la ex diputada provincial.
Si bien Frana reconoció que “en el tema seguridad, hay una responsabilidad primaria de la provincia”, “pero también sabemos que esta gestión (municipal) creó una Secretaría de Seguridad que no sabemos bien qué es lo que está haciendo. Indudablemente, un gobierno local no puede mirar hacia un costado, no puede dejar de reclamarle al gobierno provincial la falta del cuidado de la gente en la calle. Hoy la gente en la calle no se siente cuidada”, fundamentó la aspirante a concejal.

Comments are closed.