My CMS

Adriana Molina explicó a los vecinos cómo se vota

August 8, 2013, by notife, category Ciudad, Destacadas

La candidata a concejala de la lista Unidad Progresista estuvo en la Peatonal para difundir los sistemas electorales que se utilizarán el domingo 11 de agosto.

La candidata a concejala de la lista Unidad Progresista estuvo en la Peatonal para difundir los sistemas electorales que se utilizarán el domingo 11 de agosto. “Estamos explicándole a los vecinos cómo va a ser la votación del domingo y brindando información sobre lugares de votación”, explicó “Chuchi” Molina, en el último día de campaña e invitó a “apoyar la lista del intendente José Corral para seguir cambiando Santa Fe”, indica un comunicado de prensa.

“Suspendimos todo cierre de campaña porque estamos de luto por lo sucedido a nuestros hermanos de Rosario, pero mantenemos en diferentes puntos de la ciudad algunos puestos que cumplen una tarea muy importante: explicarle a los vecinos cómo será el proceso de elección el próximo domingo”, detalló Adriana Molina, candidata a concejala del Frente Progresista, Cívico y Social esta mañana en el Paseo San Martín Norte.

Allí, en un puesto de la lista que encabeza la actual secretaria de Gobierno de la Municipalidad, los vecinos podían consultar el padrón online para saber dónde votaban y a la vez participar de un simulacro de elección. En el lugar, estaban las dos urnas -para diputados nacionales y concejales- y las correspondientes boletas.

Adriana Molina -que ocupa el primer lugar de la lista, secundada por Vanesa Oddi, Leandro González, Mariano Cejas y Franco Ponce de León- resaltó también que “quienes integramos la lista Unidad Progresista estamos realmente comprometidos con este proyecto de cambio que se inició en la provincia con Hermes Binner y en la ciudad con Mario Barletta; y que continuó en 2011 con Antonio Bonfatti y José Corral. Somos mujeres y hombres que conocemos la ciudad y cada propuesta de gobierno y, además, hemos asumido responsabilidades directas en la gestión municipal y tenemos experiencia legislativa, lo que va a enriquecer los debates para que cada proyecto se haga realidad”.

Para “Chuchi” Molina -que ya ocupó una banca en el Concejo entre 2007 y 2011-, las próximas elecciones son “un gran desafío porque encabezar una lista en una elección de medio término siempre significa una suerte de plebiscito para la gestión”. Pero a la vez, reconoció estar “tranquila” porque forma parte “de un grupo con gente con mucha experiencia, con compromiso y con un proyecto político serio para la ciudad”.

Comments are closed.