My CMS

Sagardía: “Tenemos la capacidad de escuchar a la gente y de resolver los problemas”

August 8, 2013, by notife, category Ciudad, Destacadas

El precandidato a concejal de la lista Unidos para Cambiar, del Partido Autonomista, Diego Sagardía, dio cuenta de las líneas de acción que seguirá de lograr la banca. “El Concejo tiene que salir a la calle y nosotros tenemos esa capacidad”, afirmó en diálogo con FM Sol.  Diego Sagardía – FM Sol

 

 

De cara a lo que serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo se manifestó en la mañana de hoy el precandidato a concejal por la lista Unidos para Cambiar del Partido Autonomista, Diego Sagardía.

 

En comunicación con FM Sol, Sagardía- que actualmente se desempeña como gerente de Jerárquicos Salud- sostuvo que “los que somos directivos de entidades mutuales, tenemos la capacidad de contar lo que hacemos” y por eso también “tenemos la responsabilidad de pasar a la política pública”.

 

En esa línea continuó y expresó que “sabemos escuchar a la gente y cuando tenes esa capacidad tenes la capacidad de resolver los problemas” por eso “lo que hago es lo que voy a plantear dentro del Concejo”, postuló.

 

Asimismo manifestó que “el común denominador de los políticos hablan de los proyectos hacia adelante. Pero nosotros podemos hablar de un plan de salud, de educación, de un centro de desarrollo en vivienda y energía renovables y la sustentabilidad de los edificios”.

 

“El concejo tiene que salir a la calle y nosotros tenemos esa capacidad”, aseguró el precandidato quien afirmó además que “lo que es para uno es para todos y nosotros trabajamos de esa manera”.

 

“Vemos las cosas que están bien y no las vamos a tirar por la borda. Cuando uno se suma a un proyecto no es para decir que todo está mal, hay que profundizar los proyectos que consideramos buenos, como los jardines maternales”, finalizó Diego Sagardía.

Comments are closed.