My CMS

Adriana Molina: “Nos planteamos el desafío de defender la gestión”

August 8, 2013, by notife, category Ciudad, Destacadas

De cara a los comicios del próximo domingo, la precandidata a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, Adriana Molina, hizo un balance de la campaña. Aseguró que han tenido “buena respuesta de los vecinos” y apostó a “seguir cambiando la ciudad”.  Adriana Molina – FM Sol

 

 

De cara a los comicios del próximo domingo, la precandidata a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, Adriana Molina, hizo un balance de la campaña.

 

“Nos planteamos el desafío de defender la gestión”, comenzó diciendo Molina, quien haciendo un balance de lo que fue la campaña electoral sostuvo que han tenido “buenos resultados con los vecinos de la ciudad y por eso pedimos que el 11 de agosto nos acompañen con su voto porque queremos seguir cambiando Santa Fe”.

 

En ese sentido agregó que “somos una lista muy comprometida con esta gestión. Independientemente de que estas elecciones son una primaria, sabemos que marcan una tendencia hacia octubre”, indicó.

 

Pensando en una futura labor legislativa, la precandidata afirmó que “queremos discutir todos aquellos mensajes y ordenanzas que son importantes para los vecinos” porque, consideró, “somos una ciudad cada vez con mayor tránsito, por lo que vamos a tener temas importantes como el ordenamiento de transporte, seguridad, etc.” . “Nuestra intención es seguir en el camino que está trazado desde el Concejo Municipal”, finalizó.

Comments are closed.