My CMS

Oroño: “Apuntamos a empezar a solucionar los problemas desde abajo hacia arriba”

August 5, 2013, by notife, category Ciudad, Destacadas

El precandidato a concejal por Unión PRO Federal, Néstor Oroño, afirmó que- de ser electo-  pretende “hacer una labor modesta pero llevar la inquietud del vecino al Municipio”.

 

 

“Quiero ponerme un problema más al lomo”, de esta manera se manifestó el precandidato a concejal por Unión PRO Federal, Néstor Oroño, quien además consideró que “en todas las cuestiones que uno encara creo que es fundamental ir de abajo hacia arriba. El cargo puede parecer modesto pero es un lindo cargo”.

 

Por otro lado, y consultado sobre cuáles son aquellas cuestiones más urgentes en la ciudad, Oroño, manifestó que “la ciudad ha crecido durante cuarenta años sin planificación urbanística ni de ningún tipo entonces la gente de algunos barrios vive en condiciones que son indignas”, por eso “el concejal tiene el deber de trasladar las inquietudes del vecino con propuestas posibles de su ejecución”.

 

En otro orden, indicó que “el transporte es uno de los temas más acuciantes porque hay numerosos sectores sin el servicio. Creemos que en lo inmediato se pueden dar respuestas. El otro gran tema, que es más complejo, es el de la inseguridad. Desde el Municipio se pueden tomar algunas medidas pero creemos que se debe trabajar en conjunto con el Gobierno provincial”.

 

Para finalizar, el precandidato, manifestó que pretende “hacer una labor modesta pero llevar la inquietud del vecino al Municipio. Apuntamos a empezar a solucionar los problemas desde abajo hacia arriba”.

Comments are closed.