My CMS

Cristian Riom, con vecinos en B° Pompeya Oeste

August 5, 2013, by notife, category Ciudad, Destacadas
En su recorrida por los barrio de la ciudad Cristian Riom pre candidato a concejal por la lista Renovación Progresista dentro del Frente Progresista Cívico y Social estuvo en Bº Pompeya Oeste escuchando el reclamos de los vecinos y mostrando sus propuestas, ideas y proyectos.
Acompañado por el resto de la lista que lleva en segundo lugar a Tucho Rodriguez vecino y Presidente de la vecinal Progreso Pompeya Oeste, Laura Battagliotti en tercer lugar, Ova Martinez cuarto y quinta Nancy Díaz.

En diálogo con los vecinos  y ante el reclamo de mayor seguridad Cristian Riom decía “La inseguridad se combate con educación y trabajo que no nos mientan, las cámaras de seguridad son herramientas válidas para la disuasión del delito pero, no resuelven el problema de fondo, llegaremos a tener cámaras de seguridad en cada esquina pero, va seguir habiendo jóvenes que no estudian ni trabajan preso de la droga y la delincuencia entonces, es acá donde debemos hacer énfasis y atacar el problema de la inseguridad en coordinación entre vecino, vecinal, asociación civil, Municipio, Provincia y Nación”.

Un reclamo que fue constante también de los vecinos fue el del riesgo hídrico “cada vez que llueve nos inundamos” decía Mirta vecina del barrio. La falta de obras de desagües y el mantenimiento de reservorios, muestran a un barrio olvidado que no es escuchado por el municipio antes reiterados reclamos que no tienen respuesta.

“Tenemos derecho a vivir mejor, no nos cortan el pasto de los baldíos, para pedir que te cambien un foco pasan 3, 4 meses haciendo pedidos y reclamos, no nos arreglan las calles” es lo que decía Tucho Rodriguez Presidente de vecinal Progreso Pompeya Oeste.
Es indudable que la actual gestión prioriza el gasto en otras cosas y eso basta con ver y analizar el presupuesto, donde se ve claramente que,  programas que no se saben para que son tienen asignados más de10 millones de pesos, mientras que niñez y adolescencia, Género y Económia Social tienen menos de 140 mil pesos para todo el año. Esta es nuestra mirada diferente la que queremos llevar al concejo, queremos renovar el concejo con ideas, proyectos pero también controlando al ejecutivo termino afirmando el candidato por la lista Renovación Progresista N° 293 Cristian Riom.

Comments are closed.