My CMS

Silvina Frana: “El apoyo que recibimos de la gente es inmenso”

August 5, 2013, by notife, category Ciudad

Entrando en la recta final de las PASO, la precandidata a concejal Silvina Frana continúa recorriendo los barrios de la ciudad escuchando a los vecinos. Esta vez y en el marco de amplia convocatoria se desarrolló una entusiasta caravana, que partió desde  barrio Centenario para culminar en Yapeyú. Contabilizándose algo más de 150 vehículos y junto a los demás integrantes de  la lista, la candidata recibió muestras de afecto a lo largo de un recorrido que abarcó la ciudad de sur a norte.

 

En los días previos a esta caravana de masiva concurrencia, Silvina visitó Los Hornos, Mayoraz, Las Flores, Los Troncos, La Ranita, Barranquitas, Las Delicias, Las Lomas, Cabal, Yapeyú y Liceo Norte -entre otros- escuchando las necesidades de los habitantes de estas barriadas, a la vez, que recibió un fuerte apoyo de los vecinos que en las caminatas se acercaban a dialogar sobre sus propuestas. “Lejos de las cifras que escucho en algunos medios, el respeto y el cariño de la gente se nota en cómo nos saludan, cómo nos siguen por las redes sociales, en el conocimiento que tienen de las propuestas y en el aliento que nos dan para llegar al concejo. Esto nos alegra y nos fortalece en este tramo final de campaña, no alcanzan las palabras para describir tanto afecto,”  manifestó.

Y destacó: “la gente demanda ser escuchada, los reclamos sobre el transporte, la seguridad, el estado de las calles y la falta de luz, son necesidades concretas y que merecen ser atendidas. Desde el concejo mi compromiso es seguir trabajando y recorriendo los barrios de cara a los vecinos.

Comments are closed.