My CMS

“En Santa Fe invertimos en cada municipio y comuna sin distinción de colores políticos”

August 5, 2013, by notife, category Destacadas, Provincia

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social Hermes Binner aseguró que “en Santa Fe se invierte en obras y servicios públicos en cada municipio y comuna sin distinguir entre los colores políticos de sus gobiernos”, al visitar la localidad de Venado Tuerto, donde aprovechó para recorrer las obras del nuevo Hospital Regional de alta complejidad, iniciado durante su gestión como gobernador.

 

 

“En un país normal el Estado invierte en obras y servicios públicos de calidad para garantizar la igualdad de oportunidades de todos sus ciudadanos”, señaló Binner durante la recorrida, para luego agregar: “Eso es lo que venimos haciendo desde nuestro primer día gobierno. Santa Fe es una provincia extensa, cuenta con 362 municipios y comunas gobernadas por distintos signos políticos, pero todos son igualmente santafesinos y merecen igual trato”.

 

El presidente del Partido Socialista reivindicó que “siempre hemos respetado la Ley de Coparticipación y garantizado la equidad en la distribución de los fondos, pero hemos dado un paso más generando obras y brindando servicios públicos de calidad allí donde más se los necesita, sin distinción de colores políticos”.

 

“Nuestras acciones de gobierno en Venado Tuerto son una clara muestra de coherencia entre el decir y el hacer: llevamos invertidos más de 250 millones de pesos en obras y equipamiento”, afirmó Binner, quien destacó como “obra emblemática” al Hospital Regional de alta complejidad de esa ciudad, cuya primera etapa está prácticamente concluida, con una inversión de 25 millones de pesos. Además enumeró la inversión en equipamiento para el servicio de emergencias 107, las mejoras edilicias en 40 escuelas, el otorgamiento de cerca de 500 viviendas y 200 créditos del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, y la recuperación del teatro Ideal, entre otras acciones destacadas.

Comments are closed.