My CMS

Binner: “Los santafesinos reconocen todo lo hecho”

August 3, 2013, by notife, category Provincia
El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, aprovechó el último fin de semana antes de las elecciones para recorrer las peatonales de la ciudad de Rosario junto al ministro de Salud y candidato a concejal de esa ciudad Miguel Cappiello. Acompañados por militantes, y entre saludos y charlas con la gente que paseaba por el lugar, el ex gobernador afirmó que “dialogar con los vecinos es muy simple porque reconocen todo lo hecho en Rosario y Santa Fe, son cosas tangibles de las que los ciudadanos ya se han apropiado”.
 
“En Santa Fe tenemos otro modelo, el del gobierno nacional no es el único. Aquí tenemos un gobierno abierto, que escucha, que tiene un modelo de desarrollo económico y social en marcha, donde la salud y la educación pública son prioridad, que inauguró tres hospitales y construye otros cinco, en el que habilitamos 60 centros de salud, titularizamos 20.500 docentes, donde el 82% móvil para los jubilados es una realidad”, destacó Binner para remarcar: “Estas no son opiniones, son hechos concretos. Por eso le decimos a la gente que cuando le llueven ofertas preelectorales, mire la realidad y allí no se va a encontrar con sorpresas”.
 
En este sentido, el dirigente afirmó que a la hora de votar “los santafesinos reconocen todo lo hecho por eso tendrán la garantía de que votando al Frente Progresista, Cívico y Social seguiremos en el camino de la construcción de un país normal, donde se garanticen los derechos básico como la salud, la educación, la vivienda, el trabajo registrado, la producción, el transporte, la seguridad y la justicia, y además tendrán la certeza de la transparencia que hemos demostrado a lo largo de las gestiones en Rosario y Santa Fe”, concluyó.

Comments are closed.