My CMS

Obeid: “Es ensordecedor el silencio del socialismo en el norte de la provincia”

August 3, 2013, by notife, category Provincia

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional Jorge Obeid al referirse a la ausencia de obras estructurales, gas, cloacas, acueductos y viviendas, por parte de las gestiones que prometieron los “buenos tiempos”.

Junto a los candidatos Josefina González, Amado Zorzón –intendente de Malabrigo- y los legisladores Juan Carlos Forconi y Mario Lacava, el ex gobernador ´recorrió el norte provincial para observar la situación actual de las localidades y particularmente, reunirse con el Foro de Presidentes Comunales.

El encuentro se desarrolló en el Sombrerito y contó con la presencia de más de 50 jefes distritales que donde Obeid ratificó su compromiso de seguir trabajando por el interior de la provincia y acompañar a los presidentes comunales e intendentes como siempre lo hizo.

“Hubo un reconocimiento explícito a la gestión justicialista de la que fui gobernador por la atención que le brindamos a los problemas e inquietudes que plantearon en contraposición a la del socialismo, que según dicen los propios intendentes, los marginó por el hecho de ser de otro signo político”, indicó Obeid.

“Hablamos de la gran cantidad de obras públicas que hicimos en sus localidades como las de provisión de agua potable, caminos rurales, asfalto, ripio, electrificación rural, construcción de escuelas rurales y postas sanitarias en el interior, sistema de agua potable por ósmosis inversa, dispensarios, centros de salud, muchas viviendas, y además la atención cara a cara que le prestábamos a cada uno de ellos. Hoy es ensordecedor el silencio del socialismo en el norte de la provincia”, finalizó.

Comments are closed.