My CMS

Lostumbo aspira a lograr “la integración” de Santo Tomé

August 2, 2013, by notife, category Provincia

Así lo postuló la edil santotomesina, perteneciente al FPCyS,  que aspira a la renovar su banca este año. El nuevo Puente que una Santa Fe con la vecina ciudad y las mejoras para los barrios son otras de las prioridades que apuntó. Libertad Lostumbo – LT9

 

“Una ciudad integrada” y “ver todas las necesidades de los barrios”, son algunas de las prioridades estipuladas por Libertad Lostumbo, edil de Santo Tomé y aspirante a renovar su banca correspondiente al Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS). A pocos días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata consideró que “la ciudad es un organismo vivo que, indudablemente, tiene una exigencia todos los días. Nosotros tenemos que renovarnos, y renovar ordenanzas y proyectar una ciudad moderna, acorde al crecimiento que tiene constantemente Santo Tomé”.

Consultada por LT9, la socialista marcó como un tema trascendental la definitiva construcción del puente que una Santa Fe con la vecina ciudad. “Es uno de los objetivos principales que hemos gestionado para conseguirlos, pero indudablemente escapa a nuestra fuerza, pese a que se insiste constantemente. Hay una promesa de Vialidad de que se ha configurado el proyecto definitivo, y sólo queda llamar a licitación”, señaló y ponderó el inicio de las obras de asfalto en el acceso norte con el fin de descongestionar el tránsito sobre el puente.

En un mismo orden, Lostumbo estableció como otro objetivo central “lograr una ciudad como un espacio integrador. Es decir, ver todas las necesidades de un barrio. Por ejemplo, si se construyen viviendas, enseguida hay que atender las cuestiones del transporte y servicios esenciales. Y sobre todo, brindarle a esa comunidad el aspecto cultural”. En otros términos, lo primordial es atender “a todos los sectores por igual, y logrando la integración de la ciudad”, definió la edil del FPCyS.

Comments are closed.