My CMS

Fuerte respaldo de los intendentes a la lista encabezada por Obeid

August 1, 2013, by notife, category Destacadas, Provincia

El Foro de Intendentes del PJ se reunió para sumar su total apoyo a la lista del FPV. “Hoy está en juego, no una lista o un nombre, hoy está en juego el cuero de cada uno de nosotros”, dijo el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos.

 

La ciudad de Gálvez fue el punto de encuentro de todos los intendentes justicialistas de la provincia y de los candidatos a diputados nacionales del FPV, para hacer explícito el compromiso de trabajar para conseguir la mayor cantidad de legisladores y ajustar las riendas de cara a recuperar la provincia en 2015.

 

El intendente local, Mario Fisore dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los diputados nacionales Omar Perotti y Juan Carlos Forconi, entre otros.

 

“Los necesitamos a cada uno de ustedes, olvidándonos de lo que nos falta y poniendo en valor todo lo que ustedes tienen que es muchísimo”, expresó Ramos a los intendentes. “Hoy se requiere del liderazgo de todos ustedes, porque cada uno es lo que representa, miles y miles de vecinos. Sin dudas, hay que consolidar el territorio, hay que pedir el voto y acompañar a Jorge en todo lo que necesite hasta octubre”, indicó el funcionario nacional.

 

A su turno, Carlos De Grandis, en representación de los intendentes del PJ se dirigió a Obeid y señaló: “ tenés todo el apoyo de los Intendentes y el compromiso de que vamos a trabajar casa por casa el voto a esta lista”.

 

Por su parte, Carlos Davale, se expresó en nombre de todos los Presidentes Comunales del PJ y recordó que hasta 2003, “ningún gobierno le abrió tanto las puertas a las comunas como el liderado por Cristina Fernández de Kirchner. Y gracias a esto, podemos brindar en nuestras localidades, verdaderos aportes para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.  Y agregó: “Hoy tenemos al mejor gobernador de la historia de la provincia de Santa Fe encabezando la lista de diputados nacionales, compañero Jorge Obeid, en una lista de unidad conformada por gente que siempre demostró el compromiso absoluto de trabajar con vocación para la gente”.

 

Finalmente Obeid cerró el encuentro explicando que “acá nadie va a venir a salvarnos. La salvación y el triunfo, vendrá de nosotros mismos. Haber logrado la unidad fue una jugada sensacional, y les aseguro que el 90% de los votos que se fugaron del peronismo a otros candidatos, ya están de nuevo acá. Necesitamos seguir acumulando para ser esa masa crítica que nos permita triunfar en las elecciones de octubre, y tomar esa fecha como punto de partida para ir preparando la estrategia que nos permita volver a gobernar la provincia en 2015”.

 

“La unidad pareciera una enunciación verbal, pero no es poco, requiere mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Miren, yo siempre digo lo mismo: si no nos pudieron hacer desaparecer ni los militares, ni la oligarquía, ni los golpes palaciegos, ni tantas otras adversidades con las cuales tuvimos que enfrentarnos en 50 años desde que cayó el peronismo por primera vez, no va a ser posible que nos corran los socialistas con una pistola de agua”, finalizó el ex gobernador.

Comments are closed.