My CMS

Unidad Progresista llevó sus propuestas a avenida Galicia

July 31, 2013, by notife, category Ciudad

Liderados por Adriana Molina, los candidatos a concejales por la lista del FPCyS recorrieron la tradicional arteria del norte de la ciudad. En la ocasión, la actual secretaria de Gobierno sostuvo que “debemos seguir fortaleciendo las avenidas comerciales porque sabemos que significa más trabajo para los santafesinos”.

 

Acompañados por el intendente José Corral, este martes por la tarde Adriana Molina y los candidatos a concejales por la lista Unidad Progresista realizaron una recorrida por avenida Galicia, con el fin de poner a consideración de los vecinos y comerciantes de la zona las propuestas para la ciudad en vista a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar el 11 de agosto.

Tras dialogar con los vecinos, Molina hizo un repaso de algunas de las iniciativas que llevó adelante el Gobierno de la Ciudad para favorecer el crecimiento del sector como la propuesta “Galicia de fiesta”, jornada en la que se desarrollaron diferentes actividades para que los santafesinos se apropien y disfruten del espacio público. En ese contexto, quien lidera la lista del Frente Progresista, Cívico y Social, señaló que “debemos seguir fortaleciendo las avenidas comerciales porque sabemos que significa más trabajo para los santafesinos”, al tiempo que destacó la reciente recuperación del Centro Gallego y “su transformación en un nuevo espacio con actividades deportivas y recreativas gratuitas para los vecinos”, según difundieron en un comunicado de prensa.

Vale recordar que acompañan a la actual secretaria de Gobierno de la capital provincial en la lista para ocupar una banca en el Honorable Concejo Municipal Vanesa Oddi (Partido Socialista) y, en ese orden, le siguen Leandro González (UCR); Mariano Cejas (UCR); Franco Ponce de León (ARI-Coalición Cívica); Fabián Contreras (Partido Socialista); Ángeles Álvarez (UCR); y Esteban Quevedo (Partido Socialista). En tanto, entre los candidatos suplentes se encuentran Claudio Eduardo Chacón (UCR); Cecilia Sofía Miranda (PS); Orlindo Emiro Ruíz Díaz (UCR); Clara Balbina Narváez (UCR); Celia Ester Pagliero (ARI-CC).

Comments are closed.