My CMS

Adriana Molina: “Estamos muy satisfechos de la relación que establecimos con los vecinos”

July 30, 2013, by notife, category Ciudad

La precandidata a concejal por Unidad Progresista, dentro del FPCyS, ponderó el diálogo construido con los habitantes de los diferentes barrios y la buena acogida recibida. Adriana Molina

 

 

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a concejal Adriana Molina manifestó las repercusiones que obtiene en su recorrida por los distintos barrios de la ciudad. Al ofrecer declaraciones a LT9, la actual secretaria de Gobierno municipal destacó que “hay más confianza” por parte de los vecinos.

 

“Aparece mucho el tema de la seguridad, es una de las mayores preocupaciones de los vecinos. Y después viene relacionada con su propio barrio: obras, más luz, más servicios. El vecino reclama tener mejor su barrio”, definió la funcionaria.

 

En cuanto a las demandas de los santafesinos, “no le podemos decir a la gente que dentro de dos semanas vamos a pavimentar todo el barrio. La gente se va a dar cuenta que no es cierto. Pero creo que lo importante es que independientemente de que nos acompañen con el voto o no, y que pedimos que nos acompañen con su voto a la lista Unidad Progresista -en el marco de la interna del FPCyS-  y a la gestión del intendente José Corral”. Y ponderó Molina: “Estamos muy satisfechos de la relación que pudimos establecer con los vecinos”.

Comments are closed.