My CMS

“A pesar de las acciones del gobierno nacional en su contra, Santa Fe se defiende y esto se verá en las urnas”

July 30, 2013, by notife, category Provincia
El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social Hermes Binner sostuvo en declaraciones periodísticas hoy que “a pesar de todo lo que el Gobierno Nacional hace para perjudicarla, la provincia de Santa Fe se defiende y esto se verá en las urnas el próximo 11 de agosto”.
 
Binner indicó que el “narcotráfico es un delito federal pero la Nación se desentiende y ha resuelto retirar a la Gendarmería nacional de Santa Fe”, para agregar que mientras la justicia provincial avanza contra el delito organizado, con detenciones de importantes integrantes de bandas vinculadas al tráfico de estupefacientes, “mandan a un fiscal federal para que la investigacion quede en la nada”. 
 
Por otra parte, el ex gobernador de Santa Fe recordó que el Gobierno Nacional “nos impide tomar créditos  que ya tenemos otorgados para acueductos en el norte santafesino que son tan necesarios, y lo mismo pasa con las cloacas de Rosario”. “Tampoco llegan planes sociales ni de viviendas”, agregó. Sin embargo, “a pesar de todo ello, Santa Fe se defiende y eso se verá reflejado en los resultados del próximo 11 de agosto”, cuando se desarrollen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con vista a las elecciones de diputados nacionales del 27 de octubre.
 
En este sentido, el presidente del Partido Socialista aseguró que habrá un acompañamiento a la propuesta del Frente Progresista, Cívico y Social porque “ha demostrado que es una construcción política distinta,  donde no hay un caso de corrupción en más de 20 años de gestiones, hay honestidad, y hay continuidad en los proyectos”. 
 
Binner puso como ejemplo a la salud pública, que “no está solo declamada sino que se ve y se garantiza. Allí están el Cemar en el monumento al pozo y el nuevo Heca, que lo demuestran, y tenemos tecnología de punta a la par del sistema privado. Eso es igualdad”, concluyó.

Comments are closed.