My CMS

“Estamos capacitados para representar a la provincia”

July 30, 2013, by notife, category Destacadas, Provincia

Fabián Palo Oliver  dio esta mañana algunos detalles de su plataforma y exhorto al electorado a elegirlo entre las muchas opciones que estarán disponibles en las PASO. Dijo que los comicios generales son una buena oportunidad para quitarle la mayoría automática al kirchnerismo. Audio Palo Oliver en LT9

 

Desde el departamento San Cristóbal, en el norte de la provincia de Santa Fe, el primer precandidato a diputado nacional por la lista Cauce Progresista del Frente Progresista Cívico y Social, Fabián Palo Oliver, explicó algunos de los motivos que lo impulsan a encaminarse al congreso.

En primera instancia, aseguró que “disfruta mucho” la recorrida por el territorio santafesino porque, pese a los muchos “años de militancia” que tiene y que le permitieron conocer muchos lugares de la provincia, “es la primera vez que afronto una campaña de este tipo por lo que significa reencontrarse con viejos amigos de la militancia hasta por lo que significa recorrer la provincia que es tan rica”.

En lo que tiene que ver con su visita a las diferentes localidades, el actual intendente de Santo Tomé en ejercicio de su licencia, indicó que “más allá de las particularidades, se notan dos provincias bien marcadas: la más urbana que tiene demandas en relación a cuestiones de infraestructura y la que está más relacionada con el desarrollo, el crecimiento y la producción”.

En ese sentido, pidió a ambos sectores que lo acompañen con el voto porque eligiéndolo a él “tienen la posibilidad cierta y concreta de lograr que un radical más esté incluido en la lista que encabezará el doctor Binner”, dijo, a modo de adelanto. Además, aseguró que será un legislador, en caso de llegar al Congreso, “que va a defender, ante todas las cosas, los intereses de los santafesinos”.

“Vamos a llevar al Congreso una actitud absolutamente propositiva y queremos hacer un pequeño aporte para mejorar el diálogo político de la Argentina. Pretendemos no pasar desapercibidos en el Congreso Nacional, estamos capacitados para representar a la provincia y hacer ese aporte”, insistió.

Finalmente, remarcó que inclinarse por la oposición en los comicios generales del 27 de octubre permitirá quitarle la mayoría automática al kirchnerismo, a cuyos referentes en el Congreso acusó de “funcionar como una escribanía”.

Comments are closed.