My CMS

Obeid: “este gobierno castiga a municipios y comunas por el sólo hecho de ser peronistas”

July 29, 2013, by notife, category Provincia

El candidato a diputado nacional Jorge Obeid visitó la ciudad de Frontera y se reunió con presidentes comunales de la zona. “Extrañamos su gobierno” le dijeron los jefes de las localidades.

 

Coordinó la jornada el intendente de Frontera, Juan Carlos Pastore quien recordó las obras y el trabajo realizado en la región durante las gestiones del ex gobernador Obeid. “Extrañamos el gobierno de Jorge Obeid” manifestaron los presidentes comunales de Santa Clara de Saguier, Estación Clucellas, María Juana y San Vicente, entre otros. “Nuestro adversarios no tienen ninguna obra importante para mostrar”, aseguraron los dirigentes de las distintas localidades.

En relación a esto, Obeid indicó: “La ausencia de obra pública por parte de este gobierno y el castigo a las comunas e intendencias peronistas por el sólo hecho de ser peronistas es una gran pena que directamente recae en toda la población de esas localidades.

En nuestra gestión, nosotros detectábamos las necesidades de gente y vimos que una de las principales era la vivienda, y en mi segunda gestión hicimos 27 mil, mientras que en 6 años del socialismo hicieron 7 mil viviendas.

Detectamos que la otra necesidad era trabajo y salimos por el mundo a buscar inversiones, no a poner una oficina en Dubai que no creo que vaya a traer mucho trabajo para la Argentina. Sino que fuimos a los países donde creíamos que se podían traer inversiones y las trajimos: Brasil, Estados Unidos, europa. Y producto de todo esto vinieron $3 mil millones en inversiones a Santa Fe –sobre todo a la zona del polo sojero- lo que significaron 300 mil puestos de trabajo. Y el que trabaja 8 horas diarias no está pensando en cometer un delito, porque es una persona que está integrada en la sociedad”, finalizó.

En el encuentro participaron los diputados nacionales, Omar Perotti y Juan Carlos Forconi, El senador provincial Alcides Calvo, la diputada provincial Rosario Cristini y candidatos de las diferentes localidades de la zona.

Comments are closed.