My CMS

Obeid: “no hay mal que dure 8 años y en 2015 vamos a recuperar la provincia”

July 26, 2013, by notife, category Provincia

Así lo indicó el candidato a diputado nacional por el FPV Jorge Obeid en una reunión con presidentes comunales del PJ. El objetivo fue interiorizarse sobre la situación actual de cada localidad y trabajar la estrategia de cara a las PASO.

 

La comuna de Sauce Viejo fue sede de la cita y contó con las presencias de los presidentes comunales: Pedro Uliambre –quien ofició de anfitrión- Ives Cadenazzi (Arroyo Aguiar), Miguel Reinares (Cayastacito) e Ivan Camats (Máximo Paz), acompañados todos ellos por miembros de sus comisiones, pre candidatos y los legisladores Juan Carlos Forconi y Mario Lacava.

En el encuentro, los jefes comunales manifestaron los problemas que les toca enfrentar fundamentalmente al momento de percibir las trasferencias correspondientes por Obras Menores; la lentitud o la falta de obras estructurales, cloacas, mejorado de rutas y acueductos, entre sus principales demandas.

“Está demostrado que para conseguir obras, programas de empleo, microcréditos y computadoras entre otras cosas, debemos recurrir a la Nación”, manifestaron los presidentes comunales.

En relación a esto, Obeid explicó que las respuestas a las necesidades que tienen el país y la provincia están dentro del peronismo. “Fíjense que todas las realizaciones de obras que hicimos durante nuestro último periodo a cargo del gobierno provincial coincidieron con los cuatro años de gobierno de Néstor Kirchner en la Nación. Pero lo que a mí más me desespera es que continuada la gestión nacional a cargo de Cristina Fernandez de Kirchner con el mismo proyecto de avance económico social, la provincia quedó y está en manos de un grupo que nada tiene que ver con aquellos que decía Perón de los grandes movimientos. La provincia se rezaga, la provincia se retrasa, y hoy somos testigos de esto”.

Finalmente indicó: “lo que les quiero transmitir muchachos es que pongan fuerza y sigan adelante, porque sin lugar a dudas no hay mal que dure 100 años, y en este caso, no hay mal que dure más de 8 años. Yo estoy convencido que con el trabajo de todos los hombres y mujeres que se hacen presente a lo largo del territorio, vamos a recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe en 2015. Y el 2013 es el puntapié inicial para lograrlo”, concluyó.

Comments are closed.