My CMS

“Nunca vi que inauguren dos veces un mismo hospital para que luego funcione como Samco”

July 25, 2013, by notife, category Provincia

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional Jorge Obeid en su visita a Las Parejas, donde asistió a la inauguración de la Casa del Bicentenario junto al Intendente y al Ministro de Trabajo de la Nación.

 

Invitado por el intendente de la ciudad, Diego Mansilla, el ex gobernador participó del acto junto a los familiares de su amigo Heraldo “Bocha” Mansilla, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y los diputados nacionales, Silvia Simoncini y Juan Carlos Forconi, entre otras autoridades.

 

Tras la ceremonia y consultado por la prensa sobre su visita a las Parejas, Obeid indicó: “veo una ciudad pujante y en pleno desarrollo, pero lo que también veo y nunca vi es que inauguren dos veces un mismo hospital para que luego funcione como samco”, disparó.

 

Y continuó: “la única responsabilidad y promesa importante que tuvo el gobierno socialista en estos seis años para esta ciudad fue el hospital, y por lo que ví y me comentan los vecinos, es que funciona como un Samco. Recuerdo que antes de finalizar mi segunda gestión en el 2007, dejamos la obra del hospital licitada. Pero al llegar el Dr. Binner lo primero que hizo fue hacerla caer. Lamentablemente, en la capital nacional de la pyme agroindustrial, el hospital sigue siendo una promesa”.

 

“Cuando nos tocó gobernar Santa Fe, esta provincia era la primera en crecimiento del país. Hoy tenemos siete provincias por encima nuestro ¿Qué nos pasó? Lo que nos paso fue que a esta provincia la gobernaba un gran movimiento, y ahora la gobierna un conglomerado de fuerzas políticas que no sabe bien a dónde va, ni qué es lo que quiere hacer”, finalizó Obeid.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

 

La obra, realizada en conjunto por la Nación y el Municipio, tiene como objetivo crear lugares destinados al desarrollo de actividades culturales, educativas y recreativas y a la exposición permanente de diversos elementos que testimonien la historia, la actualidad y los proyectos culturales de cada comunidad.

 

“Esta casa llevará el nombre de Heraldo “Bocha” Mansilla, quien fue el gestor y el impulsor de tan importante obra para los parejenses”, expresó emocionado su hijo Diego.

Comments are closed.