My CMS

Santo Tomé: La seguridad, una de las prioridades para el FPCS

July 24, 2013, by notife, category Ciudad, Destacadas

Mónica Zoco, quien secunda a Libertad Lostumbo en la lista a candidatos a concejales, postuló las principales líneas de trabajo que pretenden sostener desde el Concejo Municipal que renueva cuatro bancas.  Mónica Zoco

 

 

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, Santo Tomé también se prepara para la renovación de cuatro bancas de ediles. En ese marco, esta mañana Mónica Zoco, quien secunda a la socialista Libertad Lostumbo en la lista del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) remarcó las principales acciones que, desde su sector, aspiran a sostener desde el Concejo Municipal.

 

“Ya en esta segunda gestión del intendente (Fabián Palo Oliver), la intención es seguir con las acciones que incentivan la calidad de vida de Santo Tomé. Desde el Concejo la idea es apoyar el crecimiento de la ciudad y en cada tema específico”, sostuvo Zoco, alineada al sector radical del propio Palo Oliver.

 

En declaraciones a LT9, la candidata se refirió a los futuros proyectos legislativos, sobre lo cual hizo hincapié en “la seguridad, no solamente, pensamos que es un trabajo de equipo de diferentes áreas. Si tenemos una ciudad iluminada, una ciudad con contención social que pueden atender las problemáticas de conductas en los barrios, y las necesidades de las personas, todo suma a la seguridad”, destacó y aludió al Centro de Monitoreo que “estamos incorporando y es una inversión importante para Santo Tomé”.

Comments are closed.