My CMS

Obeid: “Los jóvenes no son el futuro, deben ser el presente”

July 24, 2013, by notife, category Provincia

En un discurso muy sentido en la localidad de Rufino ante cientos de jóvenes, el ex gobernador se refirió a la historia y al presente del justicialismo y les aseguró que son ellos quien “deben dirigir a sus dirigentes”.

 

Continuando con su raid de campaña, el candidato a diputado nacional Jorge Obeid, hizo pie en Rufino con una serie de reuniones y visitas que lo llevaron a diferentes instituciones como la Escuela Socio Laboral N° 2092 -acompañado por los docentes de la institución; el Parque Industrial -obra que fue realizada durante su segunda gestión como gobernador- el hospital y el hogar de ancianos de la localidad.

Tras su discurso en la presentación de candidatos locales del FPV -consultado por la prensa sobre su relación con la juventud- Obeid recordó que su generación tuvo el privilegio de participar de las epopeyas más duras pero más hermosas que le tocó vivir al país como fue el regreso del Gral. Perón a la Argentina.

“Traigo este recuerdo de lucha de esos años, por la cantidad tremenda de compañeras y compañeros que cayeron bajo la dictadura militar, lo que significó que a partir del año 1983 con el regreso de la democracia, fuera muy difícil para el peronismo poder convocar a los jóvenes”.

“Esa epopeya que nosotros vivimos por el regreso de Perón a la Argentina es la que ustedes viven a partir de la experiencia política de Néstor Kirchner que comenzó en mayo de 2003. Desde ese momento se comienza a gestar una nueva etapa en el peronismo y esa etapa sin lugar a dudas está marcada con el signo de los jóvenes. Por eso es que me alegro tanto que esta cantidad de jóvenes nos esté recibiendo hoy aquí en Rufino. Porque se está cumpliendo con la impronta de todo movimiento revolucionario, y vaya si el peronismo lo es, y es que los jóvenes deben dirigir a sus dirigentes. Bienvenida entonces la presencia de los jóvenes que como siempre me gusta decir, los jóvenes no son el futuro, si no que deben ser el presente. Y queda demostrado esta noche como lo veo aquí en Rufino con la presencia de Claudio y Patricia”.

Durante todo el recorrido estuvo acompañado por el intendente de Rufino Gustavo Dehesa, el intendente de Venado Tuerto y Secretario General del PJ, José Luis Freyre, los pre candidatos a concejales Claudio Santillán y Patricia González, el diputado nacional Juan Carlos Forconi y los diputados provinciales Mario Lacava y Dario Mascioli.

Comments are closed.